Family Office

Entregamos la solución financiera más eficiente para las necesidades de nuestros clientes

Blackstreet tiene por objeto atender las necesidades financieras de nuestros clientes de manera simple, transparente y eficiente. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores y más modernas herramientas financieras y los asesoramos de forma cercana, para que entiendan los productos en que invierten y tomen las mejores decisiones, siempre asesorados por nuestros profesionales.  

Para Blackstreet cada cliente es único y atendemos sus necesidades proporcionando la mejor relación riesgo / retorno. 

La filosofía de Blackstreet es ser una firma de asesoría financiera totalmente independiente, cuyo único foco es ofrecer los productos más adecuados y rentables para nuestros clientes, atendido sus necesidades y perfil de inversión.

Servicios & Productos

Nuestro foco está puesto en nuestros clientes

SPOT Y DERIVADOS

Blackstreet negocia las principales divisas que se transan en el mercado Spot y Forward. Somos especialistas en mercados derivados, los que permiten reducir las exposiciones de riesgo dentro de los balances, tales como: riesgos de tipo cambios, riesgo de tasa de interés e inflación, entre otros.

MERCADOS DE CAPITALES Y FINANZAS CORPORATIVAS

Nuestro ámbito de acción está en: Asesorías financieras, operacionales, estratégicas, restructuraciones de deuda, valorización de empresas y levantamiento de capital. Blackstreet, junto con realizar asesorías financieras, también las implementa.

GESTIÓN DE INVERSIONES

Blackstreet, a través de sus alianzas estratégicas con las principales instituciones financieras locales e internacionales, proporciona alternativas de inversión innovadoras que permiten obtener la más eficiente relación riesgo / retorno para nuestros clientes. 

Blackstreet asesora a nuestros clientes en la estructuración e inversión en fondos, en Chile, Estados Unidos y Canadá.

Riesgo y enfoque al cliente

Aseguramos las mejores contrapartes de riesgo y simplificamos el mundo financiero para nuestros clientes

El foco de Blackstreet está puesto en el cliente, y entendemos lo que significa para personas y empresas invertir sus ahorros y recursos en el extranjero. 

Es por ello que nuestra principal preocupación es acotar los riesgos de contraparte, de manera que nuestros clientes son los titulares de sus cuentas en el extranjero en Bancos de primer nivel, y pueden disponer libremente de sus recursos en cualquier momento. El rol de Blackstreet es ayudar y asesorar al cliente con la inversión en el extranjero, repatriación de capitales y proporcionarle la mejor estrategia financiera disponible, de acuerdo a su perfil de inversión.  

Contáctanos

Empecemos

Santiago – Chile

Avenida La Dehesa 1822, oficina 410 – Santiago, 7690122
T:  (569) 7879 9306  –    (569) 8767 6625
info@blackstreet.cl
www.blackstreet.cl

 

Miami – USA

3250 NE 1st Ave Unit 305, Miami, FL 33137
T:  1 (305) 755 7600

www.blackstreet.cl
Copyright © 2021Blackstreet
Powered by mmdwebsites.cl