Family Office

Entregamos la solución financiera más eficiente para las necesidades de nuestros clientes

Blackstreet tiene por objeto atender las necesidades financieras de nuestros clientes de manera simple, transparente y eficiente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores y más modernas herramientas financieras y los asesoramos de forma cercana, para que entiendan los productos en que invierten y tomen las mejores decisiones, siempre asesorados por nuestros profesionales.

Para Blackstreet cada cliente es único y atendemos sus necesidades proporcionando la mejor relación riesgo / retorno.

La filosofía de Blackstreet es ser una firma de asesoría financiera totalmente independiente, cuyo único foco es ofrecer los productos más adecuados y rentables para nuestros clientes, atendido sus necesidades y perfil de inversión.

Somos un equipo de profesionales con un amplia experiencia en el mercado financiero local e internacional.

Servicios & Productos

Nuestro foco está puesto en nuestros clientes

DIVISAS Y DERIVADOS

Blackstreet negocia las principales divisas que se transan en el mercado Spot y Forward. Somos especialistas en mercados derivados, los que permiten reducir las exposiciones de riesgo dentro de los balances, tales como: riesgos de tipo cambios, riesgo de tasa de interés e inflación, entre otros.

ASESORÍAS

Nuestro ámbito de acción está en: Asesorías financieras, operacionales, estratégicas, restructuraciones de deuda, valorización de empresas y levantamiento de capital.

GESTIÓN DE INVERSIONES

Blackstreet, a través de sus alianzas estratégicas con las principales instituciones financieras locales e internacionales, gestiona y proporciona alternativas de inversión innovadoras que permiten obtener la más eficiente relación riesgo / retorno para nuestros clientes.

NOTAS ESTRUCTURADAS

En Blackstreet brindamos a nuestros clientes acceso a los más prestigiosos emisores a nivel mundial, tales como JP Morgan, Goldman Sachs, Citibank, Deutsche Bank, BNP Paribas, Barclays y otros, a través de la potente y flexible plataforma de Privatam, permitiendo a nuestros clientes acceder al mejor servicio y ejecución.

www.privatam.com

Riesgo y enfoque al cliente

Aseguramos las mejores contrapartes de riesgo y simplificamos el mundo financiero para nuestros clientes

El riesgo del cliente está totalmente acotado ya que el riesgo de contraparte son los bancos, corredores de bolsa y fondos, seleccionados por el cliente.  El rol de Blackstreet es ayudar al cliente con toda la estrategia financiera y negociación con las contrapartes seleccionadas.

Contáctanos

Empecemos

Santiago – Chile

Avenida La Dehesa 1822, oficina 410 – Santiago, 7690122
T:  (56) 9 7879 9306  – (56) 9 8187 7552(56) 9 9251 44171 (571) 303 8868
info@blackstreet.cl
www.blackstreet.cl

 

www.blackstreet.cl
Copyright © 2023Blackstreet
Powered by mmdwebsites.cl