Modelo de Negocio

Como trabajamos

El modelo de negocio de Blackstreet está diseñado de forma de eliminar el riesgo de contraparte para nuestros clientes. Nuestro rol es de intermediarios entre el cliente y el banco, corredora de bolsa o fondo de inversión seleccionado como contraparte. Este modelo proporciona a los clientes las contrapartes y productos más adecuados para las necesidades específicas de cada cliente. Adicionalmente Blackstreet y en conjunto con el cliente, implementan las estrategias seleccionadas. 

Ser intermediarios, nos da la autonomía para ofrecer los productos y contrapartes más adecuados a las necesidades de nuestros clientes. 

Etapas:

    • Analizar las necesidades financieras específicas de los clientes y recomendar soluciones financieras personalizadas.
    • Ayudar a los clientes a seleccionar las contrapartes más confiables para negociar, invertir e implementar las soluciones financieras.
    • Una vez que las contrapartes son seleccionadas por el cliente, lo ayudamos con el proceso de hacerlo cliente de las contrapartes seleccionadas.
    • Blackstreet ayuda al cliente a comerciar o invertir en base a nuestra vasta experiencia y especialización en el mercado financiero.

Teniendo en cuenta la volatilidad del mercado financiero, Blackstreet está constantemente evaluando y ajustando la estrategia y proponiendo cambios cuando es necesario. 

Blackstreet es consciente de la singularidad de nuestros clientes y los ayudamos a seleccionar la mejor cartera personalizada de riesgo-retorno.