Fondo inmobiliario de selección táctica

Una cartera de bienes raíces correctamente construida debe invertir entre diferentes subclases de activos inmobiliarios y tipos de estrategias, luego guiar a su administrador en la selección y asignación de acuerdo con sus puntos de vista macrocíclicos y seculares y sobre todos los objetivos de riesgo y rendimiento. La buena estrategia y la selección de administradores y la diversificación adecuada son aún más importantes, ya que la mayoría de las ofertas en bienes raíces no son líquidas.

 

El Fondo de Bienes Raíces de selección  Táctica de Harbour Ithaka logra construir una cartera prudente con destacados administradores de fondos  que trabajan dentro de los segmentos con mayor control de riesgo de la clase de activos. También busca incorporar Administradores financieros con estrategias capaces de aprovechar las oportunidades específicas disponibles en cualquier período del ciclo económico. Finalmente, busca satisfacer cuestiones básicas que son importantes para los inversores privados y sus asesores, como la liquidez disponible para los inversores privados y el análisis riguroso y la debida diligencia .

 

La estrategia Tactical Select Allocation Real Estate busca permitir a los inversores privados lograr una inversiRE3FWDQSAXzón inmobiliaria con estilo de dotación consciente del riesgo. 

 

Las inversiones de Tactical Select Allocation Real State Fund ofrecen un objetivo de rendimiento anualizado de entre el 7,5% y el 15%.

Brochure

www.harbor-ithaka.com/wealth-management/